+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Configuraciones para Internet Gratis de Claro (Octubre 2011)

Junior Member Avatar de the_inquisitr

Cool Configuraciones para Internet Gratis de Claro (Octubre 2011)

Y no es que las configuraciones con B social hayan dejado de funcionar, pero nuestros amigos de Claro nos están adelantando desde ya las navidades y nos dejan una ventana abierta para navegar por Internet gratuitamente (hasta que cierren el agujero).

Mucho hablar y poco hacer...al trabajo...

Crear un nuevo perfil de conexión con los siguientes datos:

APN: mms.emovil
    user: mmsemovil
    pass: mmsemovil
    IP: 10.6.32.2

Luego en el navegador ( Internet Explorer por ejemplo xD ) pongan en configuración de LAN:

IP: 10.6.32.2
    Proxy: 8080

Aprovechen mientras está freedom, y compartan si se saben alguna que otra, no sean lammers.

Administrator Avatar de pacoesni
    +1 ... están funcionando.

Junior Member

esa ya no sirve

oe loko me puedes conseguir otra mas actualisada que esa ya no esta en red o en curso -por favor

Junior Member
    esa configuracion la tenia y ya no da pero anda una bulla q ay otra sera q la podes conseguir

Administrator Avatar de pacoesni
    Quien tenga una nueva, que la tire por acá....

Junior Member Avatar de alfurez
    ala chocho llege tarde ala fiesta compre un modem hace como 5 meses y nadie me dio la configuracion hasta hace semana y media me di cuenta y veo aqui la configuracion que servia de internet gratis sera que con el ultrasurf funcione yo ya lo intente y no carga datos no jala datos probe con otro quese llama tor y nada sera que ahora si nos quedamos sin internet gratis espero que no si alguien se da cuenta de alguna configuracion envienmela por mp porfa gracias

Junior Member
    yo tengo una pero no la comparto jajajaja, sino me jodo, y jodo a los pocos que la tienen, pero al menos les hago saber que existe, ese es un aporte suficiente creo

artate ala mera putita de tu novia mamon si no queres compartir me cago en tu madre aqui se entra para compartir no para hablar mierdas como las que decis hp madre quete pario pain09x donde te duele en el jocote

Junior Member
    jajajajaj cual es el dolor lol paguen no jodan si quieren internet porque yo no voy a estar de pendejo dando la configuracion para que la quiten

Cita Iniciado por pain09x Ver mensaje
    jajajajaj cual es el dolor lol paguen no jodan si quieren internet porque yo no voy a estar de pendejo dando la configuracion para que la quiten
    como te voy a pagar sinverguensa ladron si vos estas robando dejenerado sos pura tapas ni mierda tenes hasta el dia de hoy nadie la tiene sinverguenza ladron compren el cara de barro esta robando

+ Responder tema

Etiquetas para este tema