por cierto, mi experiencia en Froyo con el TLJL3 fue muy buena, con excelente recepcion y el GPS en gral no estaba mal. Lo unico q me dejaba a desear mas era la duracion de mi Bateria...
UGJK3
UGJK4
TLJL3
UGJL2
por cierto, mi experiencia en Froyo con el TLJL3 fue muy buena, con excelente recepcion y el GPS en gral no estaba mal. Lo unico q me dejaba a desear mas era la duracion de mi Bateria...
Señores, GRACIAS. Estuve horas buscando un modem que funcionara bien y solo esta página dió con la respuesta. A Paco y a todos los que aqui comentan, gracias x todo.
Tengo un problema el celular no deja de encenderse ciclicamente que me recomiendan, saludos
Que ROM tienes, y con que ROM quieres actualizarlo....yo tenias ese problema y con el ROM que proponen aqui, se arreglo todo, obviamente siguiendo paso a paso todos los los puntos puestos aqui.....suerte...
me quede sin 3g instale el modem que recomiendas tljl3 y me trabaja super gracias
Hola amigos, espero me puedan ayudar a resolver mi problema, yo soy de Ecuador y aca en mi pais las operadoras trabajan con frecuencia 850, pero mi telefono es original un I9000T, pero por cosas se me ocurrio pasarle flash o firmware y se convirtio a I9000 y logicamente se fue la señal, ya hice todo lo que indican aqui pero no me soluciona lo de la señal, probe ya con algunos modem y nada y cuando verifico con *#2263# si me muestra la frecuencia 850 y el telefono si tiene señal y todo, pero no me deja hacer llamadas, siempre que intento llamar me sale Red de Datos no disponible, y creanme amigos que ya no se que mas hacerle, les pido me ayuden por favor a solucionar este problema, para poder vovler a utilizar mi telefono, espero sus sugerencias amigos, saludos
buenas noches acabo de acer el update en mi sgh-t959 y por primera ves mi cel me marca la señal en 3g, todavia no pruevo por completo pero voy mejorando soy de republica dominica.
Manda el enlace de gingerbread para rekuperar la banda de 850 mhz... pero todos dicen que es para froyo... sirve???