Ver resultados de encuesta: Cual modem ofrece los mejores resultados? (calidad de llamada, batería, gps)

Votantes
79. No puedes votar en esta encuesta
  • UGJK3

2 2.53%
  • UGJK4

3 3.80%
  • TLJL3

70 88.61%
  • UGJL2

4 5.06%
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: Modems con banda 850mhz activada para Samsung Galaxy i9000T/B/M

Administrator Avatar de pacoesni

Post Modems con banda 850mhz activada para Samsung Galaxy i9000T/B/M

Comparto con ustedes esta recopilación de Modems con la banda 850mhz activada de facto, que hasta donde la experiencia me lo ha permitido, es mucho mejor que estarla activando luego por los [Solo usuarios registrados pueden ver este enlace. ].

Recuerden que estos modems son utilizados en las ROM's europeas (para SGS I9000) que no vienen con la banda 850mhz y que es utilizada por algunas operadoras, en especial para desplegar la banda 3G (con WCDMA)

Como comente en algún momento, agregaré una encuesta a este hilo para que cada quien aporte su grano de arena y en conjunto definamos el modem que ofrece la mejor experiencia en cuanto a:
    • Calidad de llamada.
    • Calidad de transferencia de datos.
    • GPS.
    • Autonomía de la batería.
    Todos los modems se pueden instalar vía CWM3 (Recovery E3 y Recovery E2), pero si no quieren instalar el SpeedMod Kernel, pueden utilizar Odin para instalar cada modem. Esto se hace al abrir el archivo .zip, buscar la carpeta "update" y dentro esta el archivo llamado "modem.bin" lo extraen y lo cargan con el ODIN como cualquier otro modem.

Aquí la lista:

I9000UGJK3 (Froyo)
    Descarga » [Solo usuarios registrados pueden ver este enlace. ]
    2010-Nov-17 19:52:13
    SP6160_ARIES_DB161110

I9000UGJK4 (Froyo)
    2010-Nov-29 21:41:50
    SP6160_ARIES_DB221110

T959TLJL3 (Froyo)
    2010-Dic-7 15:13:19
    SP6160_MODEM_ARIES_DB221110.JL3

I9000UGJL2 (Froyo)
    2010-Dic-21 18:20:51
    SP6160_ARIES_DB221110

Cualquier experiencia con estos u otros modems, comentenla por acá.

Junior Member
    en mi caso con jl2 se me calentaba mucho el telefono aunque la señal de wifi me alcanzaba para muchos metros

me pase a jl3 y se elimino el sobrecalentamiento en llamadas pero perdi 100% de recepcion de wifi y entre mas me alejo del punto de acceso mas lento se hace la navegacion pero bueno.... solo ese detalle hahaha

Junior Member
    En que influye el modem con el gps?? Saludos

Junior Member
    Hola, yo tengo una pregunta, yo realice la instalación de Foryo y todo corre y funciona sin problemas, pero me queda la duda, cuando reinicio mi teléfono antes me aparecía el logo de Samsung y decía GT-9000T, y ahora solo me aparece GT-9000 sin la letra "T", esto hace alguna diferencia?
    Gracias

Junior Member
    Cita Iniciado por mcweber Ver mensaje
    Hola, yo tengo una pregunta, yo realice la instalación de Foryo y todo corre y funciona sin problemas, pero me queda la duda, cuando reinicio mi teléfono antes me aparecía el logo de Samsung y decía GT-9000T, y ahora solo me aparece GT-9000 sin la letra "T", esto hace alguna diferencia?
    Gracias
    la dierencia es basicamente que el flasheo que realizaste es de un i9000 el cual no cuenta con la banda 850 es por eso que no sale la T. pero bueno puedes recuperar la banda 850 igual con el odin.. Saludos

Cita Iniciado por Geox Ver mensaje
    En que influye el modem con el gps?? Saludos
    En mucho la verdad. Hay versiones del modem o baseband que mejoran enormemente la calidad de precisión del GPS así como hay otras versiones que lo dejan técnicamente inutilizable.

Junior Member
    Tengo un Samsung captivate I896 de Rogers canadá. Después de que lo logré liberar (pagando código, porque rogers le borró el código interno), le coloqué el chip de mi empresa, que es Tigo Guatemala, que trabaja en frecuencia 850 Mhz; pero la señal no es estable, constantemente me quedo sin señal, y cuando la hay, apenas llega a 2 barras. Con un chip de Claro, (frecuencia 1900) no hay problema, pero me interesa para Tigo. ¿Puedo instalarle alguno de los modems que aparecen aquí o son solo para I9000. Me urge la respuesta gracias.
    Pd. Tengo otro Galaxy S i9000T al que le subí la versión de android y lo volví 19000, y le instalé el modem JL3 y me funciona nítido con Tigo.

Cita Iniciado por FMG100 Ver mensaje
    Tengo un Samsung captivate I896 de Rogers canadá. Después de que lo logré liberar (pagando código, porque rogers le borró el código interno), le coloqué el chip de mi empresa, que es Tigo Guatemala, que trabaja en frecuencia 850 Mhz; pero la señal no es estable, constantemente me quedo sin señal, y cuando la hay, apenas llega a 2 barras. Con un chip de Claro, (frecuencia 1900) no hay problema, pero me interesa para Tigo. ¿Puedo instalarle alguno de los modems que aparecen aquí o son solo para I9000. Me urge la respuesta gracias.
    Pd. Tengo otro Galaxy S i9000T al que le subí la versión de android y lo volví 19000, y le instalé el modem JL3 y me funciona nítido con Tigo.
    Si puedes utilizarlo, el Hardware del i896 es compatible con estas versiones de Modem. Saludos.

Junior Member
    Quisiera saber como puedo meter uno de estos modems por medio de odin

Cita Iniciado por jairito83 Ver mensaje
    Quisiera saber como puedo meter uno de estos modems por medio de odin
    "Esto se hace al abrir el archivo .zip, buscar la carpeta "update" y dentro esta el archivo llamado "modem.bin" lo extraen y lo cargan con el ODIN como cualquier otro modem." -> es decir, pones el móvil en modo Download, lo conectas a la PC, inicias Odin, y cargas el archivo "mobem.bin" antes mencionado donde dice "PHONE", clic en Start y esperas a que Odin haga lo suyo.

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema